¿Cómo recuperó Yuly Ferreira su cuerpazo tras dar a luz?
1 de 10
NOVIOS ETERNOS
Tras dar a luz a su bebé David en enero, la actriz colombiana Yuly Ferreira ha recuperado su cuerpazo. ¿Cuál ha sido su secreto? La esposa de Fabián Ríos habló con People en Español en exclusiva y esto fue lo que nos contó...
1 de 10
2 de 10
PAREJA DE NOVELA
"Para mí lo más importante es la alimentación. [Mi hija] Lucía sufre de sensibilidad alimentaria y ella empezó una dieta solamente con alimentos limpios, nada de comida procesada, y decidimos llevar esa dieta para todos en general. Eso me ayudó muchísimo," revela.
2 de 10
3 de 10
MAR Y ARENA
A menos de seis meses de tener a su bebé, la guapa actriz ya roba suspiros en traje de baño. Bailar zumba es otro de sus secretos.
3 de 10
4 de 10
CONEXIÓN
Si bien durante los primeros cuatro meses de vida de su bebé ha estado pendiente de él a cada segundo, aún encuentra tiempo para caminar con David en el coche y mantenerse activa.
4 de 10
5 de 10
AMOR DEL BUENO
"En el desayuno siempre va un jugo verde. Durante el embarazo lo tomé todos los días," confiesa. También desayuna huevo frito con arepa de coco o almendra, una porción de fruta pequeña y aguacate o queso (grasas saludables).
5 de 10
6 de 10
NUEVO INTEGRANTE
Una alimentación balanceada ha sido vital durante y después de su embarazo. "En el almuerzo como una porción de proteína y cualquier ensalada grande y un carbohidrato (papa o yuca). La cena siempre es vegetales y proteína," añade.
6 de 10
7 de 10
MAMÁ LEONA
Amamantar al bebé también la ha ayudado a perder las libritas de más. "La lactancia me parece lo más maravilloso", dice sobre el vínculo que crea con el recién nacido.
7 de 10
8 de 10
SIEMPRE ACTIVOS
Ríos también es amante del ejercicio y salen a caminar en familia al parque, algo que motiva a la famosa mamá.
8 de 10
9 de 10
BENDECIDOS
"Volví al peso antes de quedar en embarazo pero después subí 10 libras. El doctor me dijo que era por las hormonas", cuenta la actriz. "Me veo la cara más cachetona y me parece divino".
9 de 10
10 de 10
EN LAS NUBES
"Es una gran bendición, es una emoción grandísima", concluye Ferreira sobre finalmente tener a su bebito en brazos. ¡Felicidades a la mamá estrella!