Un famoso youtuber hace frente a la controversia sobre su estado de salud, tras darse a conocer que padece SIDA, como se dio a conocer el redes sociales.

By Carolina Amézquita Pino
July 10, 2017 05:54 PM

Una confusión surgió en redes sociales, cuando se dio a conocer el hastagh Fuerza Ryan como muestra de apoyo para Ryan Hoffman, también conocido como DebryanShow, por supuestamente tener VIH. Incluso, esta etiqueta se posicionó en el segundo tema más comentado de México, según informó el diario mexicano Milenio.

Ante ello, el propio youtuber fue el encargado de desmentir este rumor.

"Jajajaja #FuerzaRyan. No tengo SIDA", aclaró Hoffman en un mensaje que posteó su cuenta de Twitter. "Cuando mucho se me zafó un tornillo hace unos años, pero fuera de eso estoy sano, jajaj".

Los mensajes de que se mantuviera fuerte ante esta enfermedad o "estamos contigo", no cesaron en redes. De la misma forma, hay quienes le piden no ocultar que sufre este padecimiento o que no tenga pena en admitirlo.

Instagram/debryanshow

Ante la insistencia de los cibernautas, en la misma red social, el youtuber volvió a reiterar que no estaba enfermo con un nuevo mensaje.

"Me encanta el hashtag #FuerzaRyan. Estoy cagado de la risa con todo lo que ponen. Neta los amo".

Luego lo tomó un poco a broma.

"Es un honor que me hayan hecho este TT #FuerzaRyan. Y si… tengo SIDA… ¡Pero no me muero hijos de la chingada", escribió.

Momentos después dejó las bromas y en un tono más serio aclaró que "no tengo SIDA jaja, al menos que yo sepa".

Mientras se calma esta controversia, Ryan Hoffman continúa celebrando que llegó a cinco millones de suscriptores en su cuenta de YouTube; ante lo cual, agradeció el apoyo a todos los seguidores de sus videos.

Advertisement