El ex de Kourtney Kardashian, Younes Bendjima, confiesa que aún recuerda los buenos momentos que vivió con ella.

Por Andrés Rubiano
Diciembre 31, 2018
Anuncio

Aunque para Kourtney Kardashian su relación con Younes Bendjima es cuestión del pasado, tal parece que para el joven modelo su romance con la hermana mayor del clan está lejos de ser un capítulo olvidado de su vida.

A través de su popular cuenta de Instagram, Younes, de 25 años, dedicó un emotivo mensaje a Kourtney en el que dejó en evidencia la importancia que ella aún tiene en su vida, a pesar de que ya han pasado varios meses desde que terminaron su relación.

“No olvidemos a esta mujer, que es hermosa por dentro y por fuera. No soy el tipo de hombre que olvida momentos como este”, lee parte del escrito que el modelo compartió en su cuenta de Instagram, en donde recordó algunos de sus recuerdos más memorables del 2018.

Mensaje de Younes Bendjima para Kourtney Kardashian.

“Eres una mujer y madre maravillosa, deseo que encuentres la felicidad junto a tus hijos. Al final del día todo es cuestión de amor, nunca sabremos qué sucederá mañana”, continuó Bendjima en su mensaje.

La estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians y Younes comenzaron su relación en el 2016. Aunque en un inicio se especuló de que sería algo pasajero, los dos estuvieron como pareja por cerca de dos años. Su ruptura se dio inesperadamente a finales del verano del 2018 luego de que regresaron de unas vacaciones en Europa.