La actriz y presentadora Yolanda Andrade confiesa quién ha sido su mejor amante. ¿Es Montserrat Oliver?

Por Lena Hansen
Octubre 17, 2018
Anuncio

La actriz y presentadora mexicana Yolanda Andrade causó revuelo al revelar quién ha sido su mejor amante. En el show Montse y Joe, Andrade respondió sin titubear quién era su amante favorita: “Montserrat”, refiriéndose a su exnovia, la presentadora mexicana Montserrat Oliver.

Oliver estaba en el set con ella, ya que ambas estaban haciendo con los conductores del show un juego de “verdad o reto”, y se quedó boquiabierta cuando Andrade la mencionó. “Mintió, yo conozco pero no voy a decir. Yo te conozco y mentiste”, bromeó Montserrat.

Montserrat Oliver está feliz en su relación con la modelo y fotógrafa Yaya Kosikova. Andrade, quien sigue siendo amiga de Oliver, apoyó su relación con Kosikova cuando salió a la luz en el 2016.

“Cada quien se tiene que expresar como quiera, todo es válido, todo es bonito. Aquí lo que necesitamos todos los medios de comunicación, todos los seres humanos, es apoyarnos; la crítica, si es destructiva no sirve de nada, aparte de quejarnos, ¿qué más podemos hacer? Entonces hay que respetar, que cada quien haga lo que quiera”, expresó Andrade a Mezcalent.

Si bien por años surgieron rumores de una relación amorosa entre Andrade y Oliver, no fue hasta recientemente que ambas comenzaron a hablar abiertamente sobre su orientación sexual. Sin duda las presentadoras mexicanas siguen teniendo un vínculo muy cercano y se apoyan mutuamente.