La presentadora mexicana finalmente ha opinado sobre la reacción de Verónica Castro de apartarse de todo con unas duras palabras.

By Teresa Aranguez
September 14, 2019 10:39 AM

El sentido del humor es uno de los rasgos más característicos de Yolanda Andrade. Un recurso que en esta ocasión lo ha mezclado con la indignación. La presentadora ha reaccionado de forma tajante ante el anuncio de retiro de Verónica Castro.

Lo ha hecho en sus redes, a través de sus historias de Instagram. En resumen, la conductora de Montse & Joe ha recibido esta noticia como si de una broma se tratara ya que no entiende que algo tan anecdótico haya terminado en una especie de tragedia.

"No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima", ha escrito con la voz y un bolero del cantante Luis Miguel de fondo.

Yolanda Andrade

A juzgar por sus palabras, a Yolanda no le ha hecho ni pizca de gracia esta reacción con la que considera que la actriz tan sólo está "tratando de dar lástima y culpando a los demás de sus acciones".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así lo ha escrito e incluso no ha tenido pelos en la lengua a la hora de lanzarle un mensaje directo a la yugular a la que dice fue su ‘esposa': "Ay por favor, no seas ridícula".

Por su parte, Verónica se ha limitado a usar sus redes para asuntos más de carácter personal y no mediático. Con motivo del mes de México y su fiesta conmemorativa, la actriz ha colgado una serie de videos en honor a su país, sobre todo centrándose en una etapa que pertenece al pasado. "Mi México de ayer", ha escrito en estos cinco románticos posts sobre su amada tierra.

Advertisement