Yolanda Andrade dijo haber estado "locamente enamorada" de Cristian Castro y haber perdido la virginidad con él. Estas fueron las declaraciones de la actriz y conductora mexicana sobre el hijo de Verónica Castro.

By Lena Hansen
September 16, 2019 01:07 PM

Yolanda Andrade ha causado un gran revuelo al declarar que tuvo una boda simbólica en Holanda hace años con la famosa actriz y conductora mexicana Verónica Castro, algo que la propia Verónica ha negado. El cantante Cristian Castro mostró su apoyo a su madre en redes sociales después de las declaraciones de Andrade sobre la supuesta boda con su madre. Algo que también ha causado impacto son unas declaraciones de años atrás de Yolanda Andrade al conductor Juan José Origel que han vuelto a salir a la luz tras la polémica actual entre ella y Verónica Castro.

Mezcalent.com

En esa entrevista, Andrade aseguró haber perdido su virginidad con Cristian Castro. "Con Cristian anduviste?", pregunta Origel. A lo que ella contesta: "Estábamos bien chiquitos. Sí fue mi primera vez con él". "¿Ahí perdiste la virginidad?", pregunta Origel, y Andrade aclara: "Así como que la perdí no, fue por mi voluntad. No fue que: ‘ay se me perdió'. "¿Pero sí fue el primero?", enfatiza Origel. "Sí, claro. Yo estaba locamente enamorada", expresó Andrade sobre el cantante. Hasta ahora Cristian Castro no ha dado declaraciones al respecto.

Según reportes, Yolanda Andrade y Cristian Castro iniciaron su romance en 1992 cuando protagonizaron la telenovela Las secretas intenciones.

Mezcalent.com

En una entrevista al programa "Hijas de la Madre Tierra" de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, Verónica Castro y Yolanda Andrade hablaron del romance entre Cristian y Yolanda tras grabar la telenovela juntos. "Fue una historia de amor muy bonita", dice Yolanda a Verónica sobre su hijo. "Nos dimos unos besos bien deliciosos". Yolanda añade que seguían besándose aunque el director de la telenovela les decía: ‘¡Corte!' para terminar la escena.

"Aparte me cantaba con la guitarra. Yo le regalé un cancionero," recuerda Andrade sobre su romance con el cantante. "Se quiso aprovechar de mi cariño", concluyó entre risas.

Advertisement