El conflicto entre la presentadora mexicana y la inolvidable protagonista de Los ricos también lloran se trasladó a las redes sociales, donde Andrade no dudó en tildar de 'mentirosa' a Castro.

By Moisés González
September 05, 2019 08:13 AM

Muy a su pesar, Verónica Castro volvió a ser noticia este miércoles después de que su hasta ahora amiga Yolanda Andrade diera a entender en una reciente entrevista para un medio mexicano que se había casado hace muchos años de manera ‘simbólica' con ella.

"A mí me gustaría que Verónica estuviera en línea. En el nombre de nuestra amistad, quiero que ella me desmienta", llegó a declarar Andrade.

La inolvidable protagonista de la telenovela Los ricos también lloran, que no tardó en desmentir en el programa de radio Todo para la mujer de Grupo Fórmula lo insinuado por Yolanda, también hizo uso de sus redes sociales para aclarar la información errónea que se estaba dando en algunos medios de comunicación con respecto a la relación que existió entre Andrade y ella.

"Esta también es mentira. Fue después de Big Brother. No tenía hospedaje esa noche y Montserrat [Oliver] y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio", dejó claro Castro aparentemente en relación a las imágenes que en su día se publicaron de ambas en bikini en Acapulco.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Yolanda, sin embargo, no tardó en desmentir a la estrella mexicana ya que, según su versión, Montserrat no se encontraba con ellas en ese momento al que se refiere Verónica.

"Mentirosa. Montserrat no estaba con nosotros", escribió en Instagram la presentadora mexicana.

Instagram Yolanda Andrade

Una fuente cercana a Verónica Castro confirmó a People en Español que la actriz está molesta con toda esta situación y pide respeto para ella. No hablará más.

Por otro lado buscamos a Yolanda para que nos diera una declaración al respecto pero hasta ahora no hemos obtenido respuesta.

Advertisement