La presentadora casi, casi revela la gran incógnita y, con sus gestos y palabras, da a entender que la mujer con la que se casó hace años podría ser la mamá de Cristian.

By Teresa Aranguez
September 04, 2019 03:19 AM

Después de meses asegurando que se había casado con una famosa, famosísima mujer en Amsterdan hace ya algunos añitos, parece que Yolanda Andrade se ha decidido a contar más sobre quién se esconde detrás de ese nombre.

Y a juzgar por sus palabras, sus risas y su mensaje, todo podría apuntar a una persona: Verónica Castro. El periodista Javier Poza por fin consiguió, después de mucho insistirle, que diera todos los detalles de esa ceremonia y casi, casi confirmara que podría haber sido la protagonista de Los ricos también lloran.

"Fue una boda simbólica, nada legal, fui madrastra de dos", expresó feliz, asegurando que fue algo bien serio. "No es broma, casarse es un acto de amor", explicó frente a las cámaras.

La presentadora se vio cariñosamente acorralada por su amigo Javier que le preguntó directamente si la "maravillosa mujer" con la que contrajo nupcias había sido Verónica, tal y como se decía y se comentaba en todos lados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Yolanda no sólo no lo negó, si no que se sonrojó e hizo una bonita invitación a la respetada actriz a que hablara. "A mí me gustaría que Verónica estuviera en línea. En el nombre de nuestra amistad, quiero que ella me desmienta", afirmó.

Mezcalent

Respetuosa por encima de todo, la conductora de Montse & Joe prefirió dejarlo en manos de Verónica, pero su mirada, sus gestos y picaronas sonrisas dijeron mucho más que cualquier palabra.

Desde la redacción de People en Español intentamos contactar con Verónica Castro para aclarar las declaraciones de Yolanda Andrade pero no se obtuvo respuesta por parte de la actriz.

Advertisement