La presentadora mexicana por fin ha confirmado que Lorena Mertiano fue uno de los grandes amores de su vida. Así fue el tierno momento.

By Teresa Aranguez
July 11, 2019 04:17 AM

Todo empezó como una broma pero el asunto es muy real. En una divertida visita de Lorena Meritano al programa de Montse y Joe, la actriz invitada y sus presentadoras, Montserrat Olivier y Yolanda Andrade compartieron risas y hablaron de todo, amores incluidos.

Aunque al inicio todo parecía una simple charla entre amigas que se conocían mucho, acabó con una romántica confesión. “Fuimos novias”, afirmó Yolanda sobre su idilio en el pasado con la preciosa Lorena.

Una afirmación que dejó al plató sin palabras ya que no se había hecho público nunca antes. Pero lo cierto es que de su amigable charla se desprendía una fuerte química que demostraba que entre ellas había habido algo más que una simple amistad.

Al ser preguntada nuevamente por los medios en la calle, Yolanda no ha tenido problema en describir cómo fue su relación con la actriz, de quien asegura estuvo muy enamorada y con quien fue muy feliz.

“Ella es una mujer muy hermosa, inteligente y superviviente de una enfermedad que desafortunadamente ahora es muy común, el cáncer. Tenemos una amistad de hace muchos años, nos queremos y nos vamos a querer siempre”, dijo a los micrófonos en plena calle.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al ser cuestionada sobre su romance y por qué decidieron contarlo en su programa, Yolanda aseguró que no estaba planeado y que simplemente se dio decirlo de forma natural. “Se nos salió. El programa es pura improvisación, y en ese momento fue de, ah, ¡es que fuimos novias!”, recuerda risueña el espontáneo momento ante las cámaras.

Una íntima afirmación que no tuvo problema en volver a hacer feliz. “Sí, sí fuimos novias y la quiero mucho. Fue muy bonito”, dijo con unas palabras llenas de amor y respeto hacia la bellísima actriz, a quien mandamos toda la fuerza en su lucha contra la enfermedad que padece.

 

Advertisement


EDIT POST