En medio de su polémica, la presentadora ha dedicado una serie de memes con música de Cristian Castro en los que se ríe de la reconocida actriz.

By Teresa Aranguez
September 05, 2019 11:34 AM

Ha estallado la guerra, al menos en redes. Las declaraciones de Verónica Castro negando su boda con Yolanda Andrade y dedicándole unas palabras poco agradables han hecho explotar a la presentadora de Montse & Joe.

A través de una serie de memes en sus historias de Instagram la compañera de programa de Montserrat Olivier se ha burlado de las declaraciones y el comportamiento de la primera actriz.

Primero compartía un montaje donde se veía a Verónica llorando con la balada "Rosa salvaje" de fondo, cantada por la actriz y que dice ‘tengo triste el corazón'. En la imagen se ve a una mujer con cara de payasita haciendo gestos poco agradables.

Instagram historias/Yolanda Andrade

Pero hay un meme más. En él el invitado es Cristian Castro, o mejor dicho, su música. Con su canción "No podrás" (olvidar que te amé), Yolanda juega con una foto de la protagonista de Los ricos también llora y un niño que llora y patalea.

Yolanda Andrade

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cómo le habrán sentado estas no muy bienintencionadas publicaciones a Verónica? Las examigas se enfrentaban poco antes en redes cuando Yolanda le llamaba mentirosa a Verónica por una publicación donde la primera actriz aseguraba que ella y Montserrat se quedaron en su casa.

Lo que empezó como una broma ha acabado con el enfrentamiento de las que fueron dos grandes amigas. Ninguna está dispuesta a callar y parece que sus versiones son totalmente opuestas. ¿Habrá nuevos capítulos de esta telenovela de la vida real? Estaremos pendientes.

Advertisement