El cantante urbano anunció que los fondos recaudados en el concierto irán a organizaciones que están socorriendo a los damnificados del huracán María.

By Carolina Trejos
September 28, 2017 02:07 PM

Yandel se une a la lista de celebridades que emplean sus plataformas para ayudar a las víctimas de los recientes desastres naturales.

El artista de origen puertorriqueño anunció que dedicará el concierto benéfico "Puerto Rico Somos Uno" en Orlando, Florida el próximo 29 de octubre a favor de los damnificados del paso del huracán María por Puerto Rico.

Yandel, quien esta semana se formó parte del especial "Somos una voz" junto a un grupo de artistas que unieron fuerzas para los damnificados de las catástrofes naturales que han afectado a México, Puerto Rico y el caribe, destinará los fondos recaudados en este nuevo concierto a varias organizaciones que socorren las áreas afectadas.

Otros artistas de la música latina acompañarán al boricua en un espectáculo que promete una gran producción en el Amway Center de Orlando.

El pasado 8 de septiembre, Yandel estrenó su nuevo álbum #UPDATE y el tan esperado encuentro musical del dúo más exitoso en la historia de la música urbana: Wisin y Yandel con el nuevo sencillo y video musical de "Como Antes".

Fanáticos del dúo a nivel global han estado esperando el regreso de su grupo favorito, y en "Como antes," los líderes del género demuestran el poderío de esta unión al ritmo del reggaetón, con una química innegable y el estilo inigualable de Yandel.

El concierto benéfico "Puerto Rico Somos Uno" se llevará a cabo este 29 de octubre en el Amway Center de Orlando. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 29 de septiembre.

Advertisement