El cantante muestra el mensaje solidario detrás de su marca Soy un duro.

Por Carolina Trejos
Agosto 29, 2017
Anuncio

El cantante puertorriqueño Yandel, quien ha demostrado su buen corazón en muchas ocasiones, ha puesto en marcha un nuevo proyecto solidario.

Como creador de la marca Soy un duro, el artista desea que todos usemos nuestros talentos para ayudar a los demás.

Así como lo hizo él con Orlando —un jovencito con síndrome de Down al que llaman Tata, cuando lo invitó a compartir antes de su participación el pasado jueves en Premios Tu Mundo.

Para Tata, quien asistió con su mamá a la entrega del galardón, fue un sueño cumplido. Para Yandel significa usar su plataforma como artista para aportar un granito de arena a la sociedad.

“Gracias Tata por dejarme compartir contigo la semana pasada! La misión y el enfoque principal de #SoyUnDuro es que todos los seres humanos somos mega talentosos y tenemos muchas cualidades!”, compartió el intérprete junto a una imagen recordando el encuentro con el joven.

“Gracias nuevamente Tata eres un ser humano superespecial; Dios me dio la oportunidad de trabajar en la música. Día a día todos aportamos nuestro granito de arena y #SomosUnosDuros en nuestros trabajos. Muchas bendiciones para todos los padres y madres que todos los días salen a laborar para echar hacia delante a sus familias”, agregó.

Si bien el cantante urbano expresa su pasión por la moda a través de su estilo único, ahora está usando su marca para llevar um mensaje positivo.

En la imagen, el intérprete de “Encantadora” y su fan número uno muestran una gorra con el slogan “Soy un duro”, uno de los artículos disponibles en el portal web de la marca.