Yalitzia Aparicio sigue en el ojo del huracán y en esta ocasión es porque se le ha relacionado sentimentalmente con otro actor de la película Roma. Ante ello, la histrión responde.

By Carolina Amézquita Pino
May 15, 2019 07:17 PM

La fama que alcanzó Yalitza Aparicio tras protagonizar la película Roma se ha traducido en una serie de compromisos profesionales que le dejan poco tiempo para su vida privada; por ello, sorprendió a todos la noticia de que la actriz mantiene una relación sentimental con uno de sus compañeros en el mismo filme, se trata de Jorge Antonio Guerrero. Fue la propia intérprete de Cleo quien desmintió esa noticia.

“Casi no me fijo en los comentarios como chismes o así. Siempre es más de cosas que informan [respecto a que tiene un romance]”, advirtió Aparicio a los medios de comunicación. “Sí más adelante [tendrá tiempo para el amor], que siga trabajando; más adelante, nunca digas nunca”.

Lo que sí dejó claro es que, como cualquier persona, desea enamorarse en algún momento de su vida; sin embargo, aún no tiene claro como sería el hombre que le gustaría para tener un romance.

“Claro que sí, a todo el mundo le hace ilusión eso [encontrar el amor]”, agregó. “No sabría decirles [cómo sería su hombre ideal], pero, creo que me voy a poner a pensar en eso”.

Neil Mockford/FilmMagic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la falta de privacidad que debe vivir actualmente, la histrión dejó claro que está en proceso de adaptación ante el interés de la prensa hacia ella. Pero está consciente que es parte de las enseñanzas al formar parte del espectáculo.

“Trato de acostumbrarme [a perder su privacidad] e ir aprendiendo; no se aprende de la noche a la mañana  y ahí vamos poco a poco”, concluyó.

Yalitza Aparicio se prepara para participar en la entrega de los Arieles, el galardón cinematográfico más importante de México, donde muchas personas manifestaron inconformidad ante su nominación en la categoría de Mejor Actriz.

Advertisement