Yalitza ya tiene algunos proyectos en puerta, incluyendo unas merecidas vacaciones.

By Nohelia Castro
March 13, 2019 04:40 PM

Yalitza Aparicio se siente orgullosa de poder llevar algo de México a los países que ha visitado desde el éxito de la cinta Roma, viajes que ha compartido con su compañera y amiga Marina de Tavira, pues siempre muestra sus raíces con la cabeza en alto y hasta ya se dice que existe "el efecto Yalitza".

"Se siente maravilloso. Yo siempre he estado orgullosa de lo que soy, de quien soy y mostrar alrededor del mundo toda esta diversidad para mí es algo increíble", dijo en entrevista con MezcalTV.

La actriz explicó que su viaje a Suiza fue para dar voz a las trabajadoras de hogar.

"Vengo de Suiza, fui un par de días, como muchos saben. Fueron los 100 años de la OIT y fue un gran honor poder estar en este evento hablando y apoyando a las trabajadoras del hogar", contó.

Albert L. Ortega/Getty Images)

La actriz debutante señaló estar contenta por el triunfo de Yukaima González como la reina de la Feria Estatal de Nayarit, pues es la primera mujer de origen huichol en ganar un certamen de belleza, lo que algunos han calificado como "el efecto Yalitza".

"No sé si sea parte de ese efecto, pero es maravilloso, yo vi parte de esas notas y fue increíble saber que más mujeres se están arriesgando a salir de esta zona de confort y decir 'claro que podemos'; es maravilloso que se están sumando más mujeres".

Jeff Kravitz/FilmMagic

Yalitza ya tiene algunos proyectos en puerta, incluyendo unas merecidas vacaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Más adelante estaremos viendo qué proyectos tomaré. Primero cumpliré con algunas cosas que ya había agarrado y después a descansar. Son varios proyectos que van a estar saliendo más adelante y los van a descubrir".

Advertisement