Yalitza Aparicio se ha convertido en toda una celebridad mundial tras su protagónico en la película Roma. Tras su nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz; ante ello, la empresa mexicana Piñata Feliz  quiso rendirle un homenaje y ya sacó un modelo de la también maestra.

By Carolina Amézquita Pino
January 25, 2019 04:52 PM

Sin duda, Yalitza Aparicio se ha convertido en toda una celebridad mundial tras su protagónico en la película Roma. Hace unos días, se dio a conocer que la mexicana ha sido nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz; ante ello, la empresa mexicana Piñata Feliz quiso rendirle un homenaje y ya sacó un modelo de la histrión.

Steve Granitz/WireImage

Dicha figura tiene la peculiaridad de contar con dos lados; en uno se ve a la joven portando el vestido que lució en la entrega de los pasados Globos de Oro y en en el otro se le ve caracterizada como Cleo, su personaje en dicho filme.

"Porque el arte del Mexicano está presente. Por todos los que creemos en México. Felicidades a Yalitza Aparicio, Alfonso Cuarón y Marina de Tavira por las diez nominaciones al Oscar por Roma", fue el texto que utilizó esta compañía para acompañar la imagen de la piñata de la actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, incluyó varios hashtags sobre el orgullo mexicano y en honor de la también maestra, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. La piñata tiene un costo de 500 pesos y ya está disponible para su venta. No es la primera vez que algún famoso cuenta con su propia imagen en este tipo de arte popular; basta recordar que el año pasado también crearon una efigie de Guillermo del Toro y de Thalía, tras su famoso "Tiki, tiki".

Mientras tanto, Yalitza Aparicio sigue siendo noticia tras su aparición en la portada de la revista Vanity Fair, donde comparte escena con otros nominados al Oscar como Rami Malik, quien interpretó a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Advertisement