¿Qué dijo la actriz de Roma sobre su vida amorosa? Yalitza Aparicio revela si su corazón tiene dueño o no. ¡Mira lo que dijo!

Por Lena Hansen
Marzo 13, 2019
Anuncio

Yalitza Aparicio se ríe al ver notas en la prensa hablando de su supuesta vida amorosa. ¿Su corazón está ocupado? “No está ocupado pero por ahí he visto notas que tengo marido, esposo, hijos”, dijo risueña a Univision la protagonista de la película Roma de Alfonso Cuarón. Al preguntarle si tenía un romance con Jorge Guerrero, otro actor de la galardonada cinta, la actriz nominada al Oscar respondió: “No, él es un gran amigo. Lo respeto, es un increíble actor y fue maravilloso trabajar con él”.

¿Qué viene después del gran éxito de Roma? “Sí necesito un descanso”, admite la actriz oaxaqueña. “Ahorita voy a terminar algunas cosas que estoy haciendo y posteriormente relajarme un poco en lo que leo un par de cosas que han llegado”.

La actriz parece abierta al amor. Eso sí, admite que es algo introvertida. “No me gusta hablar con las personas, bueno, no me gustaba”, dijo entre risas. “Mi mamá se sorprende, me dice: ‘Antes alguien te preguntaba algo y movías la cabeza, apenas te entendíamos'”.

Antes de alcanzar la fama en Hollywood, era maestra de escuela, pero asegura que va a estudiar actuación para brillar en otros papeles en la pantalla grande. ¿Quién conquistará el corazón de Yalitza? Esperemos que sea un caballero sensible que tenga su mismo ángel y autenticidad.