Feliz, segura de sí misma y muy atractiva, la oaxaqueña que robó el corazón de los espectadores en Roma brilló la noche de los Globos de Oro 2021.

Anuncio

Yalitza Aparicio puso el sabor latino al show previo a la ceremonia de los Golden Globes en este último día del mes de febrero, dos años después de que la película de Alfonso Cuarón, Roma, le catapultara a la fama mundial de la noche a la mañana.

Junto a la española Leticia Sahagún, la oaxaqueña brilló como conductora en TNT comentando acerca de los nominados de este año a la edición número 78 de los Globos de Oro y, aunque el show no fue presencial por culpa de la pandemia, Aparicio reveló al diario Milenio días atrás que era "una oportunidad para revivir la experiencia" de lo que le sucedió a ella dos años atrás:

"Se me van a remover muchos recuerdos de aquel día: los nervios, la sensación de no tener idea de lo que estaba pasando. Ahora podré analizar todo y decir: claro, yo sé lo que se siente al estar ahí".

"¿Ya están listos? Porque yo ya estoy nerviosa…", compartió en una de sus historias mientras le hacían su pelo y maquillaje. En otra foto posterior, se le veía ya espléndida tomando unas botanas en el camerino. "Un poco de energía", escribió sobre la foto.

Yalitza Aparicio Golden Globes
Credit: IG Yalitza Aparicio

Finalmente, se presentó feliz ante las cámaras acompañada de su compañera de plató.

Yalitza Aparicio Leticia Sahagún Golden Globes
Credit: IG Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio Leticia Sahagún
Credit: Yalitza Aparicio Leticia Sahagún Golden Globes

Yalitza se mostraba radiante, con un favorecedor atuendo que contrastaba un brillante rosa fucsia con un azul eléctrico, y un atractivo escote en uve, diseño del mexicano Kris Goyri. Las hermosas joyas son de la artista mexicana Daniela Villegas.

La veterana actriz de Holywood de ascendencia cubana Julie Carmen, miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, nos comentó que estaba "muy feliz y emocionada" de ver a la talentosa actriz Yalitza Aparicio, la estrella de Cuarón en Roma, brillar con luz propia también como conductora. "Merece el spotlight", añadió sincera.