Las alarmas se encendieron cuando Yailin compartió un dibujo de ella y Anuel AA en el que aparecía una cigüeña.
Anuncio
Anuel y Yailin
Credit: Instagram/@anuel

Es evidente que Yailin y Anuel AA quieren convertirse en padres, pero aún no es el momento. Aunque los seguidores creyeron que la dominicana estaba embarazada, esta salió a desmentir las especulaciones y aseguró que estaban trabajando en ello.

Las alarmas se encendieron cuando la joven compartió este lunes en Instagram un dibujo de ella y Anuel en el que aparecía una cigüeña, algo que muchos interpretaron como el anuncio de un embarazo.

Pero rápidamente la rapera salió a aclarar las dudas y dijo que aún no era el momento. "Desde que nos conocimos él ha querido una niña conmigo, eso no es algo de otro mundo", afirmó Yailin en un video en sus rede sociales.

Yailin y Anuel AA
Credit: IG/Yailin

"Déjense de eso, el día en que uno quiera tener uno, uno lo va a tener", añadió.

También indicó que no es menos ciertos que ambos están buscando un bebé, pero que no ha sido posible.

"Desde que nos conocimos en verdad estamos intentándolo y no ha salido", dijo. No obstante, no se van a dar por vencidos. "Pronto vamos a tener una viral en la casa", aseguró.

Yailin
Credit: IG/Yailin

Días antes Yailin había realizado en Instragam una sesión de preguntas y respuestas, donde respondió que estaba "en procedimiento" para embarazarse, y que aunque estaba abierta a cualquier sexo, prefería que fuera niña.

En sus últimas declaraciones la preguntó a Anuel qué prefería, y el cantante, quien ya es padre de Pablo Anuel, dijo que también quería una niña.