Yadhira Carrillo no entiende la razón de los ataques que Leticia Calderón lanzó contra su esposo Juan Collado, al revelar sus supuestas infidelidades y las aclara.

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 25, 2020
Anuncio

Hace unos días, Leticia Calderón dio a conocer las constantes infidelidades que sufrió durante su relación sentimental con Juan Collado, padre de sus dos hijos; incluso, dejó claro que es un hombre infiel naturalmente. Ante ello, Yadhira Carrillo, actual esposa del abogado, reacciona a estos comentarios.

Siempre van a haber personas que van a querer lastimar. Así ha sido desde hace doce años [cuando inició su romance con Collado]; estoy acostumbrada”, advirtió Carrillo al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No me lastiman porque los tomo de quién viene”.

De acuerdo con la exreina de belleza, su relación sentimental con el abogado inició tiempo después de que él terminara con Calderón; por lo tanto, no le queda claro la razón de los constantes ataques de los que su marido y ella son presas por parte de la actriz.

“Pasó muchísimo tiempo [del término del romance de Collado con Calderón]; por eso, no entiendo por qué cuando empecé a andar con él se mencionó todo esto”, agregó. “No sé hasta la fecha. Que alguien me lo explique. No sé si fue cosa de quién”.

Respecto a realizar una tregua con Leticia Calderón, la empresaria asegura que tiene un trato amable con ella; por lo tanto, no lo considera necesario.

“Siempre que la veo [a Leticia Calderón], cuando falleció la abuelita de Juan y todo esto, la abrazo y le digo: ‘¿cómo estás?’; ‘tus niños están preciosos’; ‘eres una mamá preciosa’; ‘te admiro, te felicito’. ‘Si necesitas algo, cuentas con nosotros siempre’; ‘mi casa es tu casa’; ‘cuentas conmigo’”, explicó “Lo he hecho muchas veces y lo seguiré haciendo toda mi vida porque así soy yo”.

Yadhira Carrillo renovó sus votos matrimoniales con Juan Collado al interior de la prisión donde ahora está recluido por los delitos de Delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Me volví a casar con él, aquí dentro [en la cárcel]”, reveló. “Cuando entró aquí”.