La actual empresaria mexicana habló recientemente de la relación que mantiene con los hijos de la actriz mexicana.

Anuncio

Mucho ha llovido desde que Yadhira Carrillo tomara en el 2007 la decisión de retirarse del mundo de la actuación. Hoy, a sus 44 años, la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Barrera de amor y La otra está enfocada en su faceta de empresaria, sin descuidar por supuesto su sólido y feliz matrimonio con el abogado mexicano Juan Collado, expareja de Leticia Calderón.

A diferencia de otras mujeres, Carrillo no ha sentido la necesidad de convertirse en madre. Un espacio que, según declaró recientemente a un medio mexicano, ha llenado gracias a los retoños de su esposo, Luciano y Carlo, a quienes quiere como si fueran sus propios hijos.

“Yo los quiero como míos”, aseguró al programa de televisión De primera mano.

“Han llenado ese espacio padrísimo que siempre soñé de un hijo porque yo he tenido la parte muy bonita de los hijos que me hacen reír, nos acompañan, nos aman, nos abrazan, nos besan, nos respetan y entonces no necesito más que eso”, reconoció la mexicana.

Carrillo, que nunca ha compartido una foto de los menores a través de las redes sociales, solo tiene palabras bonitas para los hijos de la inolvidable protagonista de la telenovela Esmeralda.

“Los dos son encantadores. Me parece que han crecido muy felices al lado de su mami, son guapos, son educados, tienen muchas cualidades”, destacó.

“Yo siempre he dicho solamente que mi casa es su casa para siempre, mi corazón es suyo también, el día que quieran estar aquí, venir, ella también, siempre será su casa”, dejó claro.