Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, permanece en prisión acusado de algunos delitos. Se ha mencionado que sus familiares cercanos podrían estar bajo investigación ¿qué opina la actriz al respecto?

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 21, 2021
Anuncio

A mediados de 2019, Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, fue encarcelado bajo los supuestos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Desde entonces, permanece en prisión y continúan las investigaciones al respecto; lo cual, incluye a sus familiares. Ante ello, la actriz revela su está preocupada de ser sometida a indagaciones de tipo personal.

"No pasa nada. Aunque así sea o así fuera, no pasa nada", advirtió Carrillo al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Al revés, que bueno para que sepan quién es quien. Eso es muy importante".

Lo que la actriz si dejó claro fue su preocupación ante la falta de vacunas contra COVID-19 en la cárcel mexicana donde se encuentra su esposo, debido a que, si bien está aislado, tiene contacto con otras personas para diversos trámites; lo cual, representa un riesgo de posible contagio. Por ello, está muy interesada de que el proceso de inoculación comience cuanto antes por el bien de todos los internos. Incluso, reveló que se aplicó las dosis correspondientes.

Yadhira Carrillo y esposo
Credit: mezcalent.com

"Sé que en los reclusorios están empezando con el tema de las vacunas. No sé cómo van a llevar a cabo las fechas, ni tengo conocimiento, pero en cuanto lo tenga con mucho gusto lo comparto", explicó. "Él está aislado. [Los reclusos] tienen que bajar a notificaciones, ese tipo de cosas. De alguna modo están en el ambiente, para todos es riesgoso siempre". 

Mientras tanto, Yadhira Carrillo está dedicada por completo a su esposo, a quien visita cada vez que lo permiten las reglas de la prisión; "donde él esté yo siempre estaré", concluyó.