La retirada actriz no dudó en mostrarle su apoyo público al abogado, quien se encuentra detenido desde el pasado martes en México por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

By Moisés González
July 12, 2019 04:54 AM

Tranquila y confiada de que todo se va a solucionar. Así se mostró Yadhira Carrillo este jueves ante los medios de comunicación luego de que su esposo, el abogado Juan Collado, fuera detenido el pasado martes en México por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

"Me encuentro muy tranquila, me encuentro bien, confiando siempre en las autoridades, eso es lo principal y que se haga justicia, nada más", declaró la que fuera protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como Amarte es mi pecado y La otra.

La retirada actriz, que no ha tardado en visitar al abogado en el centro penitenciario en el que se encuentra privado de libertad desde su arresto, dejó claro que está al lado de su esposo.

"Aquí estaré al pie del cañón por supuesto, conozco a mi esposo", afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tanto es así que Yadhira no ha dudado en llevarle comida y objetos personales a su pareja a la cárcel para hacerle más llevadera y cómoda su estancia en prisión.

"Le traigo comidita hecha en casa calientita y yo espero que toda la gente le traiga a la gente que está adentro, que seguro no la pasa bien, tráiganle su comidita caliente, acompáñenlos", dijo.

"Hay que amar y estar como nos gustaría que estuvieran con otros y como nos gustaría que nos amaran a nosotros. Eso es lo más grande, el amor", aseguró la también empresaria.

IG/Yadhira Carrillo

Respecto al proceso judicial que enfrenta su esposo, Yadhira prefirió no ahondar en detalles para no entorpecer el caso.

"Estamos siguiendo un proceso y por lo mismo no podemos dar declaraciones porque no podemos entorpecer este proceso", explicó. "Yo les daré algún comunicado en cuanto los abogados nos hagan un despliegue de ello".

Advertisement