La esposa de Juan Collado, Yadhira Carrillo, vuelve a hablar sobre su marido, su estado de salud y contesta a las duras acusaciones recibidas.

By Teresa Aranguez
July 20, 2019 11:35 AM

Fiel a sus sentimientos , Yadhira Carrillo no ha faltado a la cita con su esposo Juan Collado, ingresado en prisión desde hace más de una semana. Lo ha reiterado, estará siempre junto a él para apoyarle absolutamente en todo hasta que esta pesadilla acabe.

Amable con los medios, la actriz se paró ante los micrófonos de varios programas para dar nuevos datos sobre el estado de salud de su marido. Unas noticias que no son todo lo buenas que se hubiese esperado.

“Delicado, delicado, sí, delicado”, con esta palabra y una mirada triste que lo decía todo, Yadhira comunicó cómo se encuentra el abogado, a quien además confesó llevarle comida saludable para que le ayude a mantenerse con fuerzas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque no pudo adelantar muchas cosas por estar el caso en manos de abogados y la justicia, sí quiso negar unas fuertes acusaciones de las que fue señalada. ¿Pidió realmente ayuda a Andrés Manuel López Obrador?

Así contestó Yadhira. “No, no es verdad”. Contundente, clara pero también con límites a la hora de contar cosas, la actriz se mantuvo amable pero midiendo sus palabras.

IG/Yadhira Carrillo

Lo que no piensa medir ni limitar es su amor hacia su esposo del que aseguró podrá contar con ella hasta el fin de los días. “Donde él esté siempre estaré”, concluyó.

Advertisement


EDIT POST