La empresaria no dudó en mostrarle públicamente su apoyo a la actriz tras la detención de su esposo Juan Collado: "Ella y los niños tienen mi casa y mi corazón".

By Moisés González
August 16, 2019 07:46 AM

La detención en México del abogado Juan Collado, quien continúa privado de su libertad por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, no solo ha afectado, como es lógico, a su esposa, la retirada actriz Yadhira Carrillo. También a la madre de sus dos hijos menores, Leticia Calderón, quien hasta el momento no ha dado declaración alguna, más allá del escueto mensaje de agradecimiento que escribió días atrás por medio de sus redes sociales.

A pesar de que no se ha puesto en contacto con ella después de lo sucedido, la que fuera protagonista de la exitosa telenovela de Televisa Amarte es mi pecado no dudó en tenderle públicamente la mano a Calderón en un reciente encuentro con medios de comunicación.

"Lety no me ha buscado, pero ella sabe que yo estoy aquí por supuesto para lo que ella requiera, lo que ella necesite", declaró la empresaria de 46 años.

Mezcalent

"Lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, lo sigo diciendo ahora, nada ha cambiado. Lo que ella necesite yo estoy aquí, para lo que ella necesite siempre por supuesto, siempre ella y los niños tienen mi casa, mi corazón, mi ayuda, mi compañía… Todo", aseguró.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carrillo, que grabó su última telenovela hace más de una década, también habló sobre la salud de su esposo que al parecer se había visto afectada durante su estancia en la cárcel.

"Ahora estoy preocupada porque se le subió la azúcar. Ya ven que el día de la audiencia se puso muy mal, tuvieron que posponer dos veces, interrumpir para estabilizarle, ya lo habían estabilizado estaba yo muy tranquila y ahora la azúcar ya van dos veces le sube a 197-198, pero no estaba yo tan preocupada pensé que lo íbamos a poder estabilizar y hoy amaneció nuevamente así", detalló Yadhira.

IG/Yadhira Carrillo

"Ahí adentro lo están atendiendo, le están dando todo el servicio para que se pueda restablecer pero aún no logramos que baje", explicó la empresaria.

Advertisement