Yadhira Carrillo desmiente a Leticia Calderón y defendió a su esposo Juan Collado en su rol de papá.

By Andrés Rubiano
July 24, 2019 02:55 PM

La reciente y difícil situación legal que afronta el abogado mexicano Juan Collado, expareja de Leticia Calderón y actual esposo de Yadhira Carrillo, ha puesto al descubierto la verdadera relación que existe entre las dos actrices y estrellas de algunas de las telenovelas más recordadas de las últimas décadas.

A pesar de que tan solo algunas semanas atrás las dos se reencontraron en la boda de Mar Collado, hija de Juan Collado, y su corta interacción fue muy cordial y amistosa, sus declaraciones más recientes parecen demostrar que aún quedan asperezas por limar.

Yadhira Carrillo
mezcalent

Días antes de que se diera el arresto de Collado, Calderón aseguró que el abogado había disminuido notoriamente el contacto y visitas a sus dos hijos, Luciano y Carlo. Al ser cuestionada al respecto, Carrillo desmintió lo dicho por su colega y dejó en claro que su esposo siempre ha estado muy pendiente de sus retoños, así se diga lo contrario.

“Todos los días los quiere ver … siempre iba por los niños para llevarlos a la escuela y los dejaba en la escuela. Entonces los niños lo amaron, lo aman y lo amarán siempre. Claro, supongo que lo extrañan, después de verlo siempre”, aseguró Yadhira en recientes declaraciones a la prensa, según lo reportó el sitio en línea de Las Estrellas.

Instagram Leticia Calderon

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La complicada relación entre las dos estrellas de la pantalla chica parece haber sido desatada por la relación entre Yadhira y Juan Collado, ya que múltiples versiones señalaron a Carrillo de haber sido el motivo de la ruptura entre Leticia y el padre de sus hijos.

Advertisement