La puertorriqueña Adamari López arrasa con este baile acrobático que hasta quebradita tuvo.

By Teresa Aranguez
April 05, 2019 04:26 PM

Es una todoterreno de la televisión ¡y de la vida! Así nos lo ha demostrado Adamari López a lo largo de estos años y sigue haciéndolo. La colaboradora de Un Nuevo Día volvió a hacer historia en su programa, y esta vez no por Luis Fonsi.

La puertorriqueña se tiró a la pista de baile del espacio televisivo para bailar a lo grande. Y lejos de quedarse paradita, nuestra querida Adamari siguió a la perfección al bailarín haciendo las acrobacias que correspondían.

¡Hasta la quebradita hizo! La artista superó la prueba y con muy buena nota, por cierto. Si bien la vestimenta no era la más cómoda para ese momento, salió del paso a la perfección.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Es cierto que ella tiene un ritmito maravilloso que le viene de la tierra, pero  también hay que reconocer que tener en casa a un bailarín de primera como Toni Costa siempre ayuda. ¿Qué habrá pensado el español al ver a su amor con ese desparpajo?

Seguro que le fascinó, como todo lo que hace su chica. Después de una jornada como la del jueves llena de preguntas sobre el encuentro entre Luis Fonsi y la actriz, era necesario relajarse un poco haciendo una de las cosas que más le gusta a su pequeña Alaïa, ¡bailar! La peque ha heredado las dotes de sus papis.

Advertisement


EDIT POST