July 10, 2018 07:44 PM

La animadora y cantante Xuxa inició en 2010 una batalla legal y se enfrentó a Google en una demanda judicial, tras solicitarle a esta empresa que su nombre no apareciera asociado a la pedofilia en el famoso buscador. Para infortunio de la animadora, el fallo no le fue favorable, según informó el diario mexicano Excélsior.

Los conflictos para María da Grace Meneghel, su nombre real, comenzaron tras participar en la película Amor Estranho Amor (Amor, extraño, amor) que realizó en 1982. En la trama, la también cantante interpretó a una joven de 19 años que seducía a un menor de 12 años de edad. Ante ello, en el motor de búsqueda de este gigante del internet se vinculaba su nombre con cuestiones sexuales relacionadas con niños, lo cual quiso evitar.

Instagram/Xuxa

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando Xuxa realizó este filme aún era una incipiente actriz desconocida de su natal Brasil. Años después saltaría a la fama internacional gracias a sus programas infantiles. Sin embargo, nunca pensó que esa película de bajo presupuesto le traería problemas años después.

De inicio, la también modelo realizó un proceso legal que la autorizó a sacar todas las copias del filme de los videoclips de su país. Pese a ello, la distribución clandestina continuó presente. Ahora, intentó quitarse por completo este estigma que la liga a conductas inapropiadas con pequeños, quienes fueron el público base de su éxito.

Para su infortunio, ahora Xuxa deberá seguir viviendo con ese señalamiento ante la negativa de las autoridades para apoyarla en su deseo de no tener una etiqueta tan grave en Google.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST