La ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete está a punto de contraer matrimonio y su lista de regalos con costosos artículos está dando de qué hablar.  

By Lena Hansen
March 29, 2017 04:04 PM

Ximena Navarrete planea una boda de ensueño con el empresario mexicano Juan Carlos Valladares. ¡Y la ex Miss Universo tiene gustos lujosos! La lista de regalos que la actriz y modelo quiere para su matrimonio -filtrada por un diario mexicano- incluye costosos artículos, según reportó Suelta la sopa (Telemundo).

De acuerdo a este reportaje, la lista de 162 regalos incluye un cesto de basura de $400 y una televisión de $8,000. Navarrete anunció su compromiso en sus redes sociales en agosto del 2016. "Soy la más feliz del universo. Me caso con el mejor hombre, mi mejor amigo y con quien sueño formar una familia", compartió la mexicana junto a una foto besando la mejilla de su prometido y mostrando su flamante anillo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Navarrete parece estar muy ilusionada con dejar la soltería. En febrero celebró su despedida de soltera en Guadalajara rodeada de amigas. La pareja se conoció en el 2015 por medio de amigos en común y el flechazo fue inmediato. Desde entonces han compartido vacaciones juntos en la playa, en parques de atracciones o esquiando, entre otras aventuras. También disfrutan de eventos sociales juntos. Días antes de su boda, que se celebrará el sábado, 1 de abril, la ex reina de belleza colgó un video en el que se le ve bailando con su futuro esposo.

Navarrete también compartió cómo se está preparando para llegar al altar mostrando fotos en sus redes sociales de un facial que se hizo antes del gran día y haciendo las pruebas para su vestido de novia. La actriz ha revelado que el diseñador mexicano Benito Santos estará a cargo de su vestido blanco. ¡Qué vivan los novios!

Advertisement