Este es el primer post de Ximena Navarrete tras dar a conocer que perdió a su bebé el pasado 28 de agosto.

Por Nohelia Castro
Septiembre 10, 2018
Anuncio

Tras casi dos semanas alejada de la vida pública, concretamente desde que diera a conocer la triste noticia de que ella y su esposo Juan Carlos Valladares habían perdido a su primer hijo, Ximena Navarrete reapareció en las redes sociales.

La ex Miss Universo compartió unas lindas palabras para celebrar la boda civil de su hermana Mariana Navarrete.

“Con mi bebé Mariana legalmente casada… ¡Ayer en su boda civil! Felicidades. Te amo hermana. ¡Que sean lo más felices! Y cuenta regresiva para la boda religiosa. ¡Los quiero! Gracias adorados Benito Santos y Miguel Hernán, ¡siempre los mejores!”, escribió Navarrete en el pie de la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

En la imagen vemos a la modelo mexicana sonriendo –y luciendo un romántico vestido con encajes de Benito Santos –junto a su hermana quien lució bellísima con una creación del mismo diseñador y tacones de Valentino.

Cabe recalcar que Ximena estaba muy entusiasmada con la llegada de su bebé al mundo. Fue el pasado 28 de agosto cuando dio a conocer la triste noticia de la perdida de su bebé, tras 15 semanas de embarazo.

“No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo y yo estamos viviendo. Así como compartimos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real”, compartió en sus redes.