La ex Miss Universo, Ximena Navarrete compartió el día de hoy un video muy divertido de su boda

By Redacción People en Español
May 02, 2017 03:54 PM

 

Fue en agosto del año pasado que la ex Miss Universo Ximena Navarrete anunció su compromiso, con su novio el empresario Juan Carlos Valladares. “Soy la más feliz del universo. Me caso con el mejor hombre, mi mejor amigo y con quien sueño formar una familia. Te amoooo eres el mejor”, escribió la modelo y actriz en sus redes sociales, al tiempo que publicaba una imagen en la que se le ve feliz, besando la mejilla de su novio y mostrando el anillo que le dio.

Después, claro, vino la boda que se llevó a cabo el pasado mes de abril, en donde celebridades como Daniela Romo y Alejandro Fernández fueron algunos de los invitados.

El día de hoy, Navarrete compartió en sus redes sociales un video en dónde se puede apreciar el tremendo pachangón que se armó durante su boda.

 

Además de la buena vibra, en el video se destaca el espectacular vestido que portó la también actriz, que fue diseñado por su amigo Benito Santos. La comida que degustaron los asistentes fue preparada por el chef experto en bodas, Eduardo Kohlmann.

La pareja se casó en una ceremonia privada en la Capilla de las Vizacíanas en el Colegio de San Ignacio de Loyola.

Valladares es un empresario nacido en San Luis Potosí, es el primer Coordinador Estatal de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del PRI. El joven siempre se ha dejado ver al lado decelebridades como Anahí y su esposo Manuel Velasco, Alejandro Fernández, Ludwika Paleta y su esposo, el hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST