La actriz, que trabajó con el galán mexicano durante las dos primeras temporadas de El señor de los cielos, habló del incierto paradero del actor tras su sorpresiva salida de la exitosa superserie de Telemundo.

By Moisés González
February 13, 2019 08:26 AM

La sorpresiva salida de Rafael Amaya de El señor de los cielos –su personaje quedó en coma a mitad de la sexta temporada y nunca más se dejó ver en la superserie– y su misteriosa ausencia de las redes sociales y la vida pública en general –el actor compartió su última publicación en Instagram en abril del año pasado– mantiene en vilo a los seguidores del galán mexicano desde hace varios meses ya que parece que al intérprete de 41 años se lo tragó la tierra puesto que nadie sabe nada de él.

Quien también parece desconocer su paradero es la actriz de origen boliviano Ximena Herrera, quien fuera pareja de Amaya durante las dos primeras temporadas de El señor de los cielos.

La intérprete de 39 años, quien sea adentró en la piel de Ximena Letrán de Casillas en la exitosa ficción de Telemundo, aseguró no saber nada del actor tras ser cuestionada por el incierto presente del galán en un reciente encuentro con la prensa en México.

“Yo quiero muchísimo a Rafa y dejé de verlo en la segunda temporada. Yo terminé la segunda temporada. No lo he vuelto a ver. Pero es un gran ser humano. Es lo único que puedo decir después de haber trabajado con él: es un gran ser humano”, dijo Ximena en declaraciones recogidas por el programa de televisión mexicano La cuchara.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a no saber qué es lo que le está ocurriendo al actor –se han rumorado muchas cosas en los últimos meses, entre ellas supuestos problemas de salud que lo habrían obligado a mantenerse alejado del foco mediático–, Herrera está segura de que sea lo que sea va a salir adelante.

“No sé nada”, reiteró.

“Pero es una gran persona y si está metido en una situación delicada va a salir, estoy segura de eso”, afirmó Ximena, quien ha participado en un sinfín de telenovelas de Televisa como Hasta el fin del mundo (2014) y El hotel de los secretos (2016), entre otras.

Estamos seguros de que así será.

¡Ojalá pronto lo tengamos de regreso en El señor de los cielos!

Advertisement


EDIT POST