Tras la romántica propuesta de matrimonio, Ximena Duque ya comenzó a preparar su boda con Jay Adkins.

Por Moisés González
Updated Diciembre 20, 2016
Anuncio
Ximena Duque, Jay Adkins
Credit: Instagram / Ximena Duque

Ni en sus mejores sueños Ximena Duque podía imaginarse que algún día alguien le iba a proponer matrimonio de una forma tan romántica y especial como lo hizo la semana pasada su prometido, el empresario Jay Adkins.

“Superó todas mis expectativas. Yo creo que toda mujer tenemos ese sueño: el día que nos propongan matrimonio, el día que nos casemos… y él hizo todo perfecto desde pedirle la mano a mis papás, todo lo que me dijo, cómo lo hizo… Es un ser humano que a veces yo lo miro y digo así como que “¿tú eres de verdad?”, ¿esto me está pasando?, ¿no estoy soñando”, expresó la actriz colombiana en entrevista con el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo).

Duque, que graba en Miami la telenovela La fan, no ve la hora de convertirse en la esposa de Adkins por lo que la actriz ya está metida de lleno en los preparativos de la boda.

“Ya el lunes estoy viajando a Nueva York porque allá está la diseñadora del vestido y voy a empezar por ahí para ver cuánto tiempo nos vamos a demorar pero quisiera que sea más o menos entre abril o junio del próximo año”, explicó emocionada.

Tan segura está de su noviazgo con Adkins que ya hasta piensa en tener descendida con él, aunque no será hasta pasados algunos años.

“Queremos tener una familia claro que sí y quizá en dos años no sé tener el primer bebé”, señaló Duque, quien ya es mamá de Cristian, de 12 años, fruto de su fallecida relación con el actor Christian Carabias.

“Es el hombre con el que quiero permanecer el resto de mi vida”, concluyó Ximena, que en enero del próximo año regresa a las pantallas de Telemundo como protagonista juvenil de la comedia romántica La fan.