¿Ximena Duque regresa a la televisión? Esto es lo que muchos fans le preguntan casi a diario a la guapa actriz colombiana en las redes sociales.

Por Nohelia Castro
Agosto 20, 2018
Anuncio

¿Ximena Duque regresa a la televisión? Esto es lo que muchos fans le preguntan casi a diario a la guapa actriz colombiana en las redes sociales.

“Yo estoy tranquila, estoy esperando a ver qué pasa para una producción que viene en Telemundo”, dijo Duque en entrevista con MezcalTV. “Si no pasa nada, yo feliz con mi beba, me la estoy disfrutando al máximo pero sí obvio ya me hace falta trabajar, me preguntan mucho en mis redes sociales, así que ahora ya solo estoy esperando a que me llamen”.

Hasta que llegue el proyecto ideal, la artista ojiverde disfruta al máximo su rol de mamá de Luna, fruto de su relación con el empresario estadounidense Jay Adkins.

“Duerme hasta las nueve y media de la mañana, así que me deja descansar, cosa que agradece mi rostro, para no tener tantas ojeras”, contó.

“Tiene un carácter súper dulce. Cuando no quiere algo te lo deja saber, por ejemplo, le encanta que la bañen y cuando abres el taponcito para botarle el agua empieza a dar gritos, eso lo empezó a hacer hace dos semanas, porque no quiere que la dejen de bañar y se pone brava y se enoja, se pone roja de lo mucho que llora. Yo creo que va a ser dulce como yo, pero importante que tenga su carácter también”, agregó.

¿Y a quién se parece?
“Hay días que estoy jugando con ella y digo ‘Dios mío es igualita a su padre', y otros días se me parece mucho a mi papá también. Tiene como algo en su mirada que me recuerda a mi padre, pero bueno, sacó mis ojos. No sé, está muy chiquita pero yo creo que tiene una buena combinación de los dos”.