April 14, 2018 02:32 PM

Con motivo del Día Internacional del Beso fueron muchas las celebridades que acudieron a las redes sociales para llenarlas de cariños. Algunos con sus parejas, otros con sus hijos, también los hubo quienes tiraron besos al aire y otros que compartieron canciones de besos.

Entre los participantes en esta carrera de Kisses se encontraban Ximena Duque y su marido Jay Adkins, quienes no perdieron la oportunidad de demostrar su amor en sus perfiles de Instagram. Con motivo de este día tan especial, se dedicaron uno de los besos más apasionados de las redes. Tanto, que ha generado todo tipo de insinuaciones entre los seguidores.

Algunos de ellos aseguran que la parejita parece algo contentilla por el tono de sus voces y el gesto de su cara, quizás, apuntan, debido a los brindis en una velada tan especial. Ambos no paran de darse besos y reír de felicidad. En realidad de lo que sí se nota que están embriagados es de amor, pero para algunos, el champán o el vino pudo haber tenido también algo que ver.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Pareciera que están medio tomados los dos, jajajaja, pero está bien que disfruten juntos su velada”, “Después de cinco vinos, jajajajajaja”, fueron algunos de los comentarios que bromearon al respecto. Pero no hicieron gracia a la mayoría de seguidores que enseguida les pararon los pies y llenaron de palabras bonitas a los tortolitos.

Ximena y Jay forman una de las parejas más estables y enamoradas del momento, su amor ha tenido como fruto a la pequeña Luna por quienes ambos se desviven. La colombiana ya ha recuperado su figura por completo tal y como demostró hace días en un entallado vestido en la fiesta de inauguración del nuevo edificio de Telemundo. No nos extraña que a su chico se le caiga la baba. ¡Felicidades por tanto amor!

You May Like

EDIT POST