Ximena Duque y Jay Adkins hacen un Instalive con el fin de dar terapia y consejos a la gente que quiera hacerles preguntas sobre su vida

Por Teresa Aranguez
Mayo 06, 2018
Anuncio

La felicidad se les sale por los poros. Definitivamente, Jay Adkins y Ximena Duque forman uno de esos matrimonios de película a los que todos aspiran tener algún día. Pero, ¿significa eso que sean perfectos? Pues no. La bella parejita está dispuesta a compartir sus secretos, sus miedos y sus truquillos para hacer que su día a día gane la batalla a las dudas y negatividad.

“¿Qué les parece si mi esposo y yo hacemos un Instalive hoy y respondemos las preguntas de pareja que nos hacen constantemente? Deja tus preguntas aquí y estén pendientes de mis historias para avisarles la hora”, escribía la colombiana junto a un video con su marido en Instagram.

Desde que tuviera a su niña Luna, la conductora y también actriz ha empleado parte de su tiempo para contestar a las dudas y preguntas de sus seguidoras, también mamis. Y lo ha hecho de lo más bien. Las ha asesorado con la dieta, el ejercicio, los ascesorios para su pequeña y muchas cosas más.

Pero la gente quiere saber más y ambos han decidido compartir sus experiencias personales como pareja, trabajadores y padres con el fin de ayudar y asesorar a otros matrimonios que pasen por lo mismo. La vida no es de color de rosa para nadie pero con un buen enfoque todo tiene solución.

Las seguidoras no han tardado en escribirles sus preguntas, algunas de ellas de lo más interesantes y que seguro los enamorados responderán con la mayor sinceridad. Entre otras cosas les piden el secreto de su eterna felicidad, también quieren saber por qué se casaron tan pronto e incluso qué no les gusta al uno del otro.

La lista de preguntas es interminable y nada fácil en algunos casos, pero seguro que Jay y Ximena pondrán su alma y su corazón a la hora de contestarles y con sus respuestas serán capaces de ayudar y orientar a muchas personas. ¡Gran iniciativa parejita!