La actriz colombiana cambió de imagen este jueves por motivos trabajo y vuelve a lucir una larga melena rubia.

By Moisés González
August 24, 2018 08:08 AM

A siete meses del nacimiento de su hija Luna, Ximena Duque ya se encuentra realizando castings para regresar al trabajo. Precisamente por este motivo la actriz colombiana se sometió ayer a un importante cambio de imagen que la intérprete de 33 años mostró por primera vez este viernes durante la emisión del programa de televisión Un nuevo día (Telemundo).

“Como ustedes saber parte de ser actriz implica también cambios de imagen. Si ustedes han seguido mi carrera saben que he tenido el cabello de varios colores, corto, largo… Y hoy he tomado una decisión un poquito difícil porque les cuento que estoy muy contenta con el color de mi cabello pero esto es necesario”, avanzaba Duque el pasado jueves en sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aún sin saber si se va a quedar o no con el personaje, la actriz tomó la decisión de teñirse el cabello nuevamente de rubio para poder mostrar el ‘paquete’ completo al director del casting.

“Hice un casting para un personaje que tiene el cabello así de mi color y tengo que hacer otro casting en donde ese personaje es rubia, entonces he tomado la decisión de pintarme el cabello otra vez rubio para mostrarles el paquete completo y personaje completo. Y bueno si me quedo en el personaje del pelo oscuro pues me toca volvérmelo a teñir y si me quedo en el personaje de rubia pues ya estaré lista. Así que nada es un proceso que voy a hacer con mi amiga Laura porque es la mejor colorista que conozco en el mundo”, explicaba Ximena en Instagram.

Ahora 

Antes

El resultado no pudo agradar más a sus casi 3 millones de seguidores de Instagram.

“Definitivamente ese es tu color de pelo perfecto”, opinó una fan tras ver el cabello de la actriz este viernes en Un nuevo día (Telemundo).

“El rubio o cualquier tono te queda precioso. Tu belleza no depende de tu cabello”, opinó otra persona.

Y a ti, ¿te gusta cómo le queda el rubio o prefieres el castaño?

Advertisement


EDIT POST