La actriz y empresaria sorprendió con este testimonio que pocos imaginaban. "Nadie sabe lo que pasa al otro lado de pantalla... Han sido meses muy difíciles"

Anuncio

Su perfil en redes sociales es una fiesta de felicidad. Y no es que Ximena Duque no tenga problemas ni preocupaciones, las tiene, pero prefiere compartir con sus más de 4 millones de seguidores sus alegrías.

En esta ocasión, la directora ejecutiva decidió sincerarse y contar algo que pocos se imaginarían contemplando su bonita vida junto a los suyos.

Valiente y de frente, Ximena se atrevió a poner en conocimiento de todos que atraviesa un difícil momento personal desde hace tiempo.

Ximena Duque
Ximena Duque

"Sin duda, nadie conoce lo que pasa al otro lado de esta pantalla", arrancó este mensaje que dejó a su público preocupado y con ganas de saber más.

Tal y como ella misma confirmó, ocurre desde la llegada de su tercera hija, Skye. "Mi tercera bendición dejó muchos cambios en mi vida", prosiguió. "El más grande, el miedo al mismo miedo", confesó aturdida.

Ximena Duque
Ximena Duque
| Credit: IG/Ximena Duque

Aunque no entró en más detalles, prometió compartirlo todo cuando se "sienta preparada". La feliz mamá de tres dio a luz a su tercera hija el pasado mes de febrero a través de cesárea. Cómplice con su gente, ella misma habló de las complicaciones del parto y lo duro que había sido.

Si bien parecería que todo aquello había quedado atrás, hay situaciones que no ha hecho públicas y siguen causando dolor. En más de una ocasión la colombiana ha confesado que su recuperación física ha sido mucho más lenta y ardua que sus dos embarazos anteriores.

Un obstáculo en el camino que Ximena tiene claro que superará con la ayuda de Dios y el amor infinito de su hermosa familia.