La actriz colombiana, quien batalla contra la COVID-19, teme que su inseparable amigo también se contagie debido a que no ha querido separarse de ella.

Por Moisés González
Enero 12, 2021
Anuncio

Si algo ha caracterizado siempre a Ximena Duque es que es una persona muy positiva. Y lo está demostrando ahora que afronta una de las pruebas más difíciles de su vida: luchar contra la COVID-19, la enfermedad infecciosa provocada por el coronavirus SARS-CoV-2, en plena recta final de su embarazo al mismo tiempo que lo hacen su esposo y su hija Luna.

A pesar de que no está siendo un proceso fácil –de hecho llegó a reconocer que 'es lo más duro' que le ha tocado vivir– la actriz colombiana no pierde la esperanza de que más pronto que tarde saldrá victoriosa de esta enfermedad que mantiene en vilo al planeta.

"Skye y yo saldremos de esta victoriosas. Dios con nosotras", escribió en sus redes sociales.

Ximena Duque
| Credit: Mezcalent

Aunque por obvias razones la actriz permanece aislada en su casa sin poder tener contacto con otras personas, hay alguien que no ha querido despegarse de ella ni un solo momento.

Se trata de su inseparable mascota Oreo, un perro que llegó a su vida hace varios años y que sin duda se ha convertido en un miembro más de su hermosa familia.

"Tengo mucho miedo [de] que se le pegue a él, pero no hay forma que me deje sola", expresó este lunes la actriz de exitosas telenovelas como La casa de al lado y Corazón valiente en sus redes sociales, donde compartió un vídeo en el que aparece la mascota durmiendo a su lado.

Oreo, mascota de Ximena Duque
| Credit: Instagram Oreo

"Le digo que se vaya y viene más. Nosotros se lo podemos pegar a ellos, pero ellos no lo pueden pasar. No hay forma de sacarlo de aquí", agregó la también empresaria.