Ximena Duque se pone nostálgica y manda emotivo mensaje en Instagram a su hijo adolescente Cristian

Por Lena Hansen
Febrero 01, 2019
Anuncio

Ximena Duque escribió un emotivo mensaje a su hijo Cristian en Instagram. La actriz colombiana compartió una foto de su hijo adolescente con esta dedicatoria: “Y así, en un abrir y cerrar de ojos se nos crecen…. Vivamos al máximo la vida con nuestros hijos, que cada segundo cuente para educarlos y que sean hombres y mujeres de bien. Ellos son el reflejo de nosotros así que cuidado con lo que dicen y hacen cuando ellos están alrededor, todo lo absorben y todo lo imitan. Hagamos de ellos un ejemplo a seguir. Te amo hijo”.

Los seguidores de la actriz en Instagram la llenaron de comentarios. “Lindo tu príncipe, bendiciones para ti y tu familia”, le deseó una. “Eres madre joven al igual que yo, me gusta tu actitud y tu forma de expresarte ante la vida… La verdad es que así de jóvenes nos hicimos mujeres responsables y hoy tenemos hombres y mujeres que parecen ser nuestros hermanos”, le escribió otra fanática. Tras casarse con Jay Adkins y tener a su hija Luna, de 1 año, Duque ha sabido mantener el balance entre ser madre de una bebé y un adolescente de 14 años.

La estrella de telenovelas tuvo que madurar rápidamente para poder ser la mejor madre para Cristian. “Siento que mi vida la he vivido muy rápido. A los 18 años quedo embarazada. Una amiga me dijo: ‘Tú eres una leona'. He sacado a mi hijo adelante y fue una decisión bien difícil. No había otra opción, para mí era una vida que jamás iba a permitir no traerlo al mundo. Empiezo a vivir mi vida desde los 18 años embarazada, a los 19 tengo a mi hijo. No me arrepiento. No me imagino mi vida sin él”, dijo la actriz a People en Español. “Mi hijo y yo tenemos una conexión muy grande. Crecimos y maduramos juntos. Somos muy amigos”.