Por Nohelia Castro
Updated Diciembre 14, 2016
Anuncio
Credit: John Parra/Getty Images

Luego de anunciar su compromiso con Jay Adkins, la actriz Ximena Duque recurrió a sus redes sociales para compartir el video del día “más importante” de su vida.

“Mejor de como algún día te soñé. Mejor que aquel cuento de princesas que mi madre me leía. Superas mi imaginación sin medida, eres sin duda el amor de mi vida, el hombre que soñé y que le pedí a Dios”, escribió la colombiana de 31 años en el pie del video que divulgó este miércoles.

“Hagamos de nuestra vida la más hermosa llevando de escudo el amor, el respeto y la paciencia cada día y de la mano de Dios. Te amo con toda mi alma y esto es un compromiso de vida, por siempre y para siempre”, agregó.

El novio de la ojiverde reunió a familiares y amigos cercanos en un restaurante en Miami en el que, de rodillas, le presentó el esplendoroso anillo y le pidió amor eterno.

Tras aceptar su propuesta de matrimonio, Ximena lo besó apasionadamente.

“No puedo dejar de compartir la noche más importante de mi vida con todos ustedes, quiero que sueñen en grande y que crean que los sueños sí se hacen realidad. No se conformen y esperen por esa persona que Dios tiene para ustedes”, escribió en el video. “No puedo dejar de agradecer a mi familia y amigos que hicieron esto posible, gracias a cada uno de ustedes por ser parte de mi vida y de este momento, los adoro”.

Duque y Adkins hicieron pública su relación sentimental el pasado septiembre durante la fiesta de los 15 del programa de la Doctora Polo.