La actriz colombiana reconoció que tardó tiempo en tomar la decisión ya que al principio le daba mucho miedo, pero ahora está 'feliz' tras ver el resultado.

By Moisés González
March 12, 2018 07:41 AM

Ximena Duque ha estado muy ocupada en las últimas semanas atendiendo a su hija Luna, que nació a principios de año. Sin embargo, la actriz colombiana decidió darse un tiempo en su apretada agenda como mamá para hacerse un pequeño retoque estético que no pasó desapercibido entre sus casi 3 millones de seguidores de Instagram.

“Como ya algunas me descubrieron que me hice algo en las cejas pues les cuento que sí me hice algo y estoy absolutamente feliz”, dio a conocer Ximena a través de Instagram Stories.

A pesar de tratarse de un procedimiento sencillo, Duque reconoció que tardó tiempo en tomar la decisión ya que al principio le daba mucho miedo que sus cejas no fueran a quedar naturales.

“Les cuento que me demoré muchísimo en tomar la decisión de hacerme esto porque, aunque ya sé que va a haber muchas que van a decir ‘ay sí, como no', es verdad, no me he hecho nada en la cara, ni siquiera botox preventivo porque me da muchísimo miedo todo lo que tiene que ver con la cara, pero investigué y hay muchos lugares aquí en Miami donde los hacen”, explicó.

Ahora, la intérprete de 33 años que ha participado en exitosas telenovelas de Telemundo como La casa de al lado, Corazón valiente y Santa diabla, no puede estar más feliz con el resultado.

“La primera semana fue terrible, yo sé que ustedes se dieron cuenta [porque] subí unos videos y las cejas estaban superoscuras”, se sinceró Ximena. “Pero luego me dijo ella que iban a aclarar y efectivamente aclararon y estoy superfeliz con mis cejas”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Qué hermosa! Estás más bella que nunca”, “las cejas te quedaron hermosas, apropiadas para la mamacita de la princesa Luna”, se puede leer entre los cientos de comentarios que recibió la actriz.

No se equivocan. Desde que dio a luz a Luna, Ximena está más hermosa que nunca. ¿A poco no?

Advertisement