June 21, 2018 03:15 PM

Ximena Duque arremetió contra aquellos que la criticaron por opinar sobre la política ‘cero tolerancia’ del presidente Donald Trump, que busca detener la entrada ilegal de inmigrantes indocumentados, y que generó una ola de indignación y críticas fuera y dentro de Estados Unidos.

“Dios es increíble las barbaridades que uno tiene que leer por aquí. ¿A quién le importa quién creó la ley? ¿Qué importa si las fotos son viejas o nuevas? Lo que importa es que pasó y sigue pasando. Dejen de escupir tanto veneno por aquí, que si los artistas solo subimos cosas de ricos o que si no sabemos lo que es sufrir. ¿Quién eres tú para juzgar? ¿quién eres tú para decir que lo que está viviendo esta gente es culpa de ellos? Ya basta, no más”, escribió la actriz colombiana en el pie de la imagen que compartió este jueves en sus redes sociales.

Niños en centro de detención y deportación
Uncredited/AP/REX/Shutterstock

“Ya dejen de criticar que si los artistas tenemos y vivimos bien más bien pónganse metas en la vida para que alcancen sus sueños y tengan lo que siempre han soñado. A mi nadie me regaló nada, todo absolutamente todo me lo gané con el sudor de mi frente y todavía lo sigo haciendo así que no juzgues lo que soy sin conocer mi camino que les prometo no fue nada fácil”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Con respecto a lo que está pasando en la frontera, Ximena dijo: “no debería ser político sino de derechos humanos. Gracias a nuestra unión hoy muchas familias tendrán un poco de alivio. Otra vez, paren el acoso en las redes sociales. No voy a tolerar esto más”.

No es la primera vez que recibe críticas en las redes sociales. A principios de mayo, Duque respondió a quienes la criticaron por compartir más fotos de su hija Luna que de su primogénito Cristán. “Si subo una foto de Luna no quiere decir que no amo a mi hijo, simplemente tengo dos mundos completamente diferentes”.

You May Like

EDIT POST