By Moisés González
December 05, 2016 12:53 PM
John Parra/Getty Images

Desde que hiciera oficial su romance con el empresario Jay Adkins en septiembre de este año, Ximena Duque ha recibido muchas felicitaciones por su nueva relación. Lo que no ha impedido que también le llovieran críticas por cómo la ha mostrado en las redes.

Algunos le recriminan esa “atracción tan intensa de la noche a la mañana” que siente por su nuevo novio tras poner fin a seis años de relación con Carlos Ponce a finales del 2015.

Para la actriz, que cada día se declara más enamorada de Jay, lo más importante es su felicidad, por lo que no da cabida a este tipo de comentarios.

“La vida se trata de momentos, de aprendizajes, de experiencias, de sueños, de esperanza… de AMOR. Muchos han criticado mi vida, otros me han aplaudido. No se trata de hacer feliz a los demás. Se trata de hacerte feliz a ti mismo”, reconoció Duque este lunes en Instagram.

La actriz, que graba en Miami la nueva telenovela de Telemundo La fan, agregó: “Es fácil juzgar y criticar pero la vida solita se encarga de poner a cada persona en su lugar. Mi lugar hoy es con él. Me hace feliz, me enamora cada día más”.

“El pasado quedó atrás. Lo vivido nadie te lo quita. Los errores me prepararon para él y el amor que siento hoy es muy distinto a lo que sentí ayer. De eso se trata la vida, ¿no? De evolucionar, crecer y volver a sentir”, agregó.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Ximena –que cada día está más orgullosa de su hijo Cristian Carabias, de 12 años– concluyó el mensaje agradeciendo a su actual novio “mandado por Dios” que haya hecho su vida “la más hermosa”.

“Gracias por amarme como siempre quise que me amaran. Eres el hombre que mi corazón anhelaba. Te amo”, expresó Duque.

Por supuesto, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y agradecieron las bellas y sinceras palabras de la artista.

“Esa es la actitud. Mereces toda la felicidad que Dios te pueda regalar”, escribió una. “Esa es una reflexión hecha con el corazón en la mano. Claro que sí Ximena déjate amar y ama tu con todo tu corazón. No le estás haciendo daño a nadie […]”, escribió una segunda persona.

 

 

Advertisement


EDIT POST