Las prioridades de Ximena Duque han cambiado tras el nacimiento de su hija Luna

By Nohelia Castro
April 11, 2018 05:22 PM

Las prioridades de Ximena Duque han cambiado tras el nacimiento de su hija Luna. “Yo quisiera dedicarme a mi hija por lo menos el primer año, que no me escuchen muy duro porque me ponen a trabajar mañana, pero sería como mi ideal, que me dejen descansar, estar con la niña por lo menos mínimo ocho meses”, dijo la artista colombiana a MezcalTV. “Yo estoy súper paciente”.

Duque compartió su experiencia como mamá de Luna. “Todo es diferente, los niños son mucho más descomplicados. La bebé es como que te inspira más ternura, es toda delicada, es una experiencia completamente diferente”, contó. “El amor es el mismo, definitivamente los amas por igual y ya se ve que va a tener carácter; cuando quiere algo, su única manera de comunicarse es con el llanto y ¡pega unos gritos! Cristán era súper tranquilito, pero las mujeres somos mucho más complicadas desde esa edad, desde chiquiticas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La guapa actriz reveló si tiene planes de agrandar la familia.

“Cuando empezábamos nosotros dijimos ‘bueno, a lo mejor podemos tener tres hijos'. Nació Luna y creo que nos quedamos con los dos que tenemos, Cristán y Luna. Aunque hace como dos días [mi esposo Jay Adkins] me dijo: ‘bueno, a lo mejor posiblemente podemos tener otro, y yo [dije] por ahora no”.

Advertisement