April 26, 2018 02:14 PM

A solo tres meses de dar a luz a su hija Luna, Ximena Duque ha recuperado su cuerpazo y ya deslumbra en las alfombras rojas. Duque subió aproximadamente 30 libras, unos 15 kilos, durante su embarazo. Lo sorprendente es que a solo un mes de haber dado a luz a su bella hija Luna ya había recuperado su figura casi por completo.“Para las que me han preguntado que qué he hecho para estar delgada, les cuento que todavía no estoy en mi peso normal, me faltan seis libras, pero es pura dieta porque no estoy haciendo ejercicio. Dieta, dieta, dieta… y haberme cuidado durante mi embarazo”, afirmó en un video en Instagram Stories.

La actriz compartió a principios de esta semana una foto antigua #TBT con su abdomen plano, de cómo se quiere ver pronto. “Lunes de motivación. Trázate una meta, la mía es verme otra vez como en esta foto”. ¡En realidad, ya luce casi igual! Duque impactó en su paso por la alfombra roja de la inauguración de Telemundo Center en Miami en abril.

También lució despampanante con un vestido rojo durante una cita romántica con su esposo Jay Adkins en Miami.

A solo seis semanas de dar a luz, la actriz compartió un collage en Instagram donde se ve su cuerpo antes y después de dar a luz. “Toma tiempo para volver a la normalidad, toma tiempo que todo vuelva a su lugar. La primera semana estuve muy inflamada, parecía aún estar embarazada y me dediqué a despreocuparme por mi peso y concentrarme en mi niña. Me dediqué a comer muy saludable, a seguir una dieta estricta y a cuidar mi cuerpo y les puedo decir por experiencia que la dieta después del parto y durante el embarazo es sumamente importante para una rápida recuperación. Subí 30 libras en todo el embarazo y ya he bajado 25. Esta semana iré al doctor y si me da luz verde volveré al gimnasio para volver a tonificar y a bajar esas libritas de más”, expresó en Instagram.

Duque reveló a PEOPLE CHICA que se mantuvo activa durante su embarazo nadando y caminando. Después de dar a luz a luna en enero, su compañera en sus caminatas ha sido la bebé, a quien lleva en su coche mientras ella se ejercita.

Aunque tuvo antojos durante su embarazo —de chocolate, refrescos y hamburguesas— pudo resistirse y decir que no a las calorías de más. “Mi mente era más fuerte y yo escogía frutas y meriendas saludables”, añadió a PEOPLE CHICA. Una deliciosa merienda que compartió en Instagram Stories es un parfait hecho de dos cucharadas de yogurt griego, una cucharada de queso cottage con granola, trozos de banana y bayas. También escoge comidas nutritivas como pollo a la plancha con espinaca, arroz integral y judías verdes. ¡Ya saben!

 

 

You May Like

EDIT POST