¡Ximena Duque por fin pudo abrazar a su hija! Así fue el conmovedor reencuentro tras dar negativo
Sin duda, padecer el coronavirus, ha sido una de la experiencias más duras y dolorosas para Ximena Duque. Pero más allá de la fiebre y los fuertes dolores, lo que más le ha hecho sufrir de esta enfermedad es la separación de los suyos: Luna, Cristan y su esposo Jay Adkins.
Después de casi un mes alejada de sus amores y vivir sin sus besos, por fin pudo reunirse con su hija y abrazarla sin descanso. Generosa como siempre con sus seguidores, sus grandes apoyos en estos momentos, así lo compartió llena de dicha y felicidad.
Entre gritos de alegría y celebración, madre e hija compartieron uno de los momentos más esperados para todos. Por fin pueden estar juntos y aprovechar cada instante. Siempre lo han hecho, pero a partir de ahora lo harán muchísimo más.
Ximena, que no cabía en sí de gozo, mostró este día de juegos y momentos cómplices con su princesa tras haber dado negativo al test del coronavirus.
Después de muchas semanas de miedo e incertidumbre, Ximena puede decir que ha ganado la batalla a este virus. Su maravilloso esposo lo celebró con un precioso ramo de flores para su amada que presumió con todo el amor. ¡Muchísimas felicidades a esta preciosa familia!