April 20, 2018 02:26 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ximena Duque  quiso realizarle un homenaje póstumo a su padre a través de sus redes sociales.

La actriz de telenovelas de Telemundo recordó a su progenitor, -quien falleció cuando su hija cumplió dos meses de nacida el pasado 14 de marzo,- con un emotivo video. El padre de Duque expresaba su felicidad ante el matrimonio de su hija con Jay Adkins y su regreso después de 10 años a Estados Unidos.

“Mi #TBT de hoy es muy especial, es dedicado a mi padre del mismo día que llegó a este país donde pensó jamás iba a poder volver, y me siento feliz de haberle regalado la dicha de haber vuelto a pisar el suelo americano que tanto añoraba…. El cómo a mí, no le gustaba hablar en público y si se entera que les compartí este video estará muy enojado”, comienza diciendo Duque en el calce que escribió.

Entonces, la actriz le expresa a su papá. “Tu memoria siempre vivirá en mi papi hermoso, y agradezco a Dios de haberte dado la oportunidad de entregarme en los brazos del hombre de mi vida. Te amo hoy y te amare siempre”, agregó.

El día que la joven madre anunció que su padre se había ido a morar con el Señor, publicó una imagen de su hija Luna, con un extenso mensaje en el que explicaba que su padre ya no estaba con ellos. “El 14 de marzo cumplió mi princesa @lunaadkins3 dos meses… Ese mismo día un ángel se fue al cielo a cuidar de mi y mi familia para siempre… Aunque mi padre no alcanzo a tenerla en sus brazos, stoy segura que ya la vio, ya la cargo y hasta la consintió… Se nos fue pero quedó más cerca que nunca”, escribió en aquel momento.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST