Solidaria con las personas y los animales, con allegados y anónimos, la colombiana ha solicitado la ayuda ciudadana para ayudar en la búsqueda de un perrito.

Por Teresa Aranguez
Octubre 17, 2020
Anuncio

Cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram lo que significa que cada cosa que dice, publica o solicita tiene un gran alcance. Es por eso que Ximena Duque ha recurrido a sus redes para pedir ayuda urgente y tender la mano a una amiga que acaba de perder a su perrito.

"Las probabilidades de que esta historia funcione sé que son mínimas pero los milagros existen. A una gran amiga en México se le perdió su perrito y está destrozada, necesitamos ayuda para encontrarlo", compartió en un escrito en sus historias de IG al que acompañó con una foto.

Ximena Duque
IG/XD

El pequeñín se llama Hersy, es un can pequeñito y de color marrón que se ha perdido en la colonia El tierno, en Cuauhtémoc, Colima, México. La empresaria dio todos los detalles de cómo se puede contactar a su dueña en caso de encontrarle. Solo hay que entrar en su perfil de esta plataforma.

Ximena Duque
IG/XD

Amante y defensora de los animales, la también actriz quiso hacerse eco de este caso con el fin de que sus seguidores cercanos a esa zona estén pendientes o al menos lo den a conocer.

Toda la suerte y los mejores deseos a la familia de Hersy para que pronto esté de nuevo en casa junto a ellos.