La actriz y conductora colombiana triunfa a lo grande y no por un papel en televisión, sino por un nuevo y emocionante proyecto laboral.

By Teresa Aranguez
June 09, 2019 12:07 PM

Todo lo que toca lo convierte en oro. Sus ganas, pasión e ilusión en lo que hace sólo pueden tener este resultado. Ximena Duque ha vuelto a triunfar, pero esta vez no ha sido en televisión, su casa durante muchos años.

Lo ha hecho en otro papel del que nos ha hecho partícipes a través de sus redes sociales. ¡El de empresaria! La actriz y conductora colombiana ha lanzado su propio producto y lo ha hecho a lo grande.

Así nos lo ha anunciado la propia Ximena de lo más feliz y emocionada por su nueva andadura profesional. Pero, ¿de qué se trata?

Mezcalent

“¡Sorpresa! Me acaba de llegar mi colección de lentes”, ha anunciado a través de sus historias de Instagram, donde además ha expresado que tiene intención de regalar a algunos de sus seguidores.

Su espíritu emprendedor le ha hecho asociarse con la marca Santorini Sunglasses, marca internacional de gafas de sol con sede en España, a la que ha añadido su nombre en su nueva y moderna colección. Todo un proyecto que le ha mantenido ocupada estas semanas y también menos implicada en la televisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien hasta el nacimiento de su pequeña la veíamos más en la pantalla chica, su papel de mamá ha sido su prioridad y se ha centrado en proyectos que le han dado la oportunidad de estar cerca de los suyos sin pasarse horas en el set.

Eso no quiere decir que no vuelva a la televisión, pero lo cierto es que ahora prefiere llevar una vida más balanceada como madre y mujer trabajadora. Todo un ejemplo del que tomamos nota y por el que le felicitamos. ¡Enhorabuena por los logros compañera!

Advertisement


EDIT POST