Ximena Duque está a punto de convertirse en la esposa de Jay Adkins. A unas horas de hacerlo, la actriz muestra un video en plena sesión de maquillaje

Por Teresa Aranguez
Junio 03, 2017
Anuncio

Por fin ha llegado el gran día para Ximena Duque. La actriz y modelo cumple este sábado el sueño de cualquier mujer, casarse con el amor de su vida. El afortunado es el empresario Jay Adkins con quien el viernes celebró su última noche de soltera acompañada de los familiares más cercanos a la pareja.

La colombiana de 33 años ha madrugado y ya nos ha hecho partícipes del primer video de lo que están siendo los preparativos de este día tan único y especial. En él su maquilladora está ya lista para dejarla divina, al igual que a su mami, quien también le acompaña desde muy temprano.

“¡Miren quién está aquí arreglando a la mamá de la novia! ¿Y quién es la novia? ¡Yoooo!”, decía nerviosa, divertida y emocionada ante el día que se le presenta por delante. La jornada anterior la bella novia mostraba una emotiva foto ensayando su caminata al altar y, a juzgar por su cara, Ximena no podía estar más llena de dicha.

La boda, que promete ser espectacular, ha sido cuidada en cada detalle por su protagonista. La artista tenía claro que todo tenía que ser perfecto así que nadie mejor que ella para preparar y ultimar absolutamente todo. Como ha declarado en alguna ocasión para People en Español, esta boda es para ella un sueño hecho realidad. De niña siempre se vio vestida de blanco y por fin en junio del año pasado encontró a su príncipe.

Lo suyo fue amor a primera vista y apenas unos meses después, exactamente diciembre, la parejita ya estaba comprometida. “Es un hombre que me pone a mí como prioridad ante cualquier cosa, por encima de su trabajo, por encima de él mismo y eso es muy bonito porque todas queremos sentirnos como reinas y él lo hace. Él se desvive por hacerme feliz, ama a mi hijo, de verdad que lo cuida, es su amigo, lo protege. Me siento protegida”, declaró en entrevista para nuestra revista.

Hoy por fin verán sus vidas unidas y el sueño dejará de serlo para convertirse en una preciosa realidad. ¡Felicidades a los novios!